Access4All apoya a Nickelodeon Latinoamérica en su especial “Fanáticos del agua”

 

Access4All, el repositorio de elementos de accesibilidad que asegura acceso a la televisión a personas con discapacidad visual o auditiva, se enorgullece de apoyar a Nickelodeon Latinoamerica en el lanzamiento de su especial "Fanáticos del agua”.

El próximo 17 de julio a las 10 a.m. Nickelodeon Latinoamérica presentará para su audiencia en México este fantástico especial de 2 horas preparado especialmente para que los niños mexicanos con sordera, ceguera y sordoceguera puedan disfrutar de su estupenda programación.

Para obtener la audio descripción, el subtitulado para sordos y/o la versión en lengua de señas mexicana desde su teléfono celular o tableta durante el especial “Fanáticos del Agua”, se debe descargar completamente gratis la aplicación Access4All, la cual está disponible en la App Store y la Google Play Store. Visite la página de Access4All para ver como es de fácil usar la app.

Una sonriente niña señala un teléfono que tiene un código QR y el logo de Access4All
Santiago de los Mares, Bob Esponja y Josué Benjamín de "El Taller de Josue" visitarán a grandes y chicos, incluyendo a quienes usen audio descripción, subtitulado para sordos y/o lengua de señas mexicanas. Gracias a Access4All todos tendrán un acceso igualitario a esta programación.

En la Fundación Dicapta estamos orgullosos de ser parte de esta fabulosa iniciativa que será el ejemplo a seguir y multiplicar en la región.   

Queremos reconocer la valiosa colaboración de ASL Services, Perkins International, el Lic. Daniel Martinez, los niños del Centro de Atención Múltiple Estatal No. 15 de Sonora Mexico, Carolina Zetina de CTD Producciones, y la Corporación Dicapta por su apoyo.

¡No se pierda este fabuloso especia!